Somos 4 hermanos de la patagonia, educados de manera natural lo cual nos generó una mirada diferente en muchas cosas. Tenemos la tendencia a saltar las definiciones que existen y no nos da miedo.
Son 4 hermanos de la patagonia, incomunicados los primeros años de vida (8 hermanos totales) donde la madre los educaba de manera natural, les generó una mirada diferente en algunas cosas sobre los inventos y romper las reglas en las cosas que existen. Tienen la tendencia a saltar las definiciones que existen y no les da miedo, salvo las cosas que aprendieron.
La empresa se fundo a partir de trabajar en una consultora de energia en Mendoza, y mientras ella estaba estudiando conoció algunos profesionales de la industria que le ayudaron a hacer clicks en algunas cosas que le daban curiosidad. Nadia Huebra se preguntaba como podía resolver ciertos problemas a través del lenguaje, desarrollando un software contable, hablando con sus hermanos se dieron cuenta de un patrón en el lenguaje (este fue el momento Eureka), comenzaron a experimentar con esta empresa hasta que en un punto, pudieron separarse y abrir otra empresa (2009)
En 2012 fue la primera inversión pequeña para apoyar el proyecto, antes de eso utilizaban pruebas pilotos para solventar los gastos. También comenzaron a desarrollar la plataforma tecnológica como algo aparte Describian los problemas en un documento word, subrayaban los problemas en colores, y lo cargaban en una base de datos, a partir de esa base de datos ejecutaban el software, no tenian la interfaz de como hacer actuar el software, pero tenian manualmente como hacerlo.